
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Miércoles 12 de septiembre de 2018
A veces hay que tomarse los comentarios mala onda con humor.
Ser Community Manager, lo cual significa estar encargado de las redes sociales de alguna empresa, persona o institución, requiere a veces de mucha paciencia para recibir críticas y ofensas. Algunas de ellas justificadas y otras simplemente son para denigrar.
En el caso del CM de Metro de Santiago, encontró una irónica manera de responder a aquellos usuarios que envían mensajes "en mala onda" y sin intención constructiva.
Así, de manera notable, respondieron una ofensa que les llegó a través de su cuenta de Twitter. Un usuario Andrés Serey les escribió: "Saludos a tu mamá hijo de la traga sables" a lo que el encargado de llevar la cuenta de Twitter del sistema de transporte subterráneo mezcló la ironía y la seriedad para argumentar que "no tenemos mamá. Somos una cuenta que entrega información del servicio, Andrés". Tras eso, agregaron "Tampoco podemos tragar".
Revisa la hilarante respuesta a continuación:
no tenemos mamá. Somos una cuenta que entrega información del servicio, Andrés. Tampoco podemos tragar. Slds
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 11 de septiembre de 2018