Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

No te pierdas Küzefest, el primer festival de luces en Santiago

Un increíble show que se tomará la fachada del Museo de Bellas Artes.

Si estás buscando un panorama nocturno, este increíble evento es para ti. Un gran juego de luces, música e imágenes multicolores se robarán las miradas en en frontis del Museo Nacional de Bellas Artes. Esto, gracias a la iniciativa Küzefest, que se junta con el certamen de Mapping Challenge Latinoamérica.

Además, se celebrarán los cuarenta años de la declaración del Museo Nacional de Bellas Artes como Monumento Nacional y el término de los trabajos de restauración de la fachada del edificio del Museo.

El Mapping Challenge Latinoamérica se enmarca dentro de las diversas actividades que ha impulsado la institución con el fin de involucrar a la comunidad e invitar al público a visitar el Museo.

Este festival pretende transmitir, a través de proyecciones artísticas en espacios públicos, la riqueza material e inmaterial de ocho países de América Latina. Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina fueron los países elegidos para unir la tecnología de vanguardia, con el talento y la historia local en un show innovador de alto impacto.

Si no te quieres peder este gran espectáculo, te dejamos los horarios y los días que podrás presenciar este show: 

 Imagen foto_00000018

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Santiago Centro