Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de junio de 2018

"No se quejen de las burlas": el mensaje del hijo de Gustavo Cerati para los hinchas argentinos

El comentario generó la polémica en las redes.

Ha sido ampliamente comentado el decepcionante desempeño que ha demostrado la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Los dos partidos que ha disputado la selección trasandina los tiene al borde de decir adiós a su clasificación a octavos de final por la Copa del Mundo.

Ante esta crítica situación, las burlas y críticas no se han hecho esperar, algo que tiene descontentos a los hinchas argentinos. Sin embargo, fue el comentario de un compatriota el que enfureció aún más a los fanáticos de la albiceleste en las redes sociales.

Se trata de Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, quien usó sus redes sociales para enviar un directo mensaje a los hinchas de la selección comandada por Jorge Sampaoli.

"No se quejen de las burlas si el pueblo argentino se caracteriza por burlarse de otros países por no clasificar, por perder. Karma", escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, el comentario generó la polémica entre los usuarios trasandinos, mientras que fueron varios los chilenos que aplaudieron la intervención del músico.

SEGUIR LEYENDO
Argentina Fútbol Gustavo Cerati Mundial