Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de mayo de 2017

No falta el desubicado: hombre demanda a su cita por usar su celular en plena función de cine

¿Una buena o mala decisión?

Cómo se debe comportar una persona al interior de una sala de cine, se ha convertido en un debate de largo aliento en Estados Unidos, más aún, después de que un hombre interpusiera una demanda en contra de su cita. Sí, tal cual.

Brandon Vezmar -de 37 años- estampó la denuncia contra la mujer con la que estaba saliendo por  utilizar  su celular en plena función de "Guardianes de la Galaxia vol. 2".

"La cita fue un infierno", declaró muy furioso Vezmar, quien explicó que su cita utilizó su celular por más de 15 minutos mientras la película se proyectaba.  Y no sólo eso, agregó que la mujer revisó su celular unas 10 o 20 veces para ver si tenía alguna notificación de las redes sociales.

Luego de esto, el hombre le pidió a su cita que -en buenos términos- dejara el celular, pero ella se negó. Acto seguido, la mujer salió de la sala y no volvió.

La demandada, en su defensa, declaró que no estaba molestando a nadie con su celular, ya que lo tenía en silencio y con brillo bajo. Además, estaba ayudando a una amiga que acababa de tener una ruptura amorosa. Sin embargo, alega que el uso del celuar no fue constante como Brandon acusa.

Con la denuncia que Vezmar, busca recuperar el valor del ticket para la película -un total de sólo $17.31 dólares- luego de que le pidiera a la mujer la devolución de dinero, incluso buscando a la hermana menor de la demandada.

SEGUIR LEYENDO