Miércoles 26 de diciembre de 2018

Los actores no quedaron indiferentes frente a la noticia que impactó a cientos en internet.
Mi pobre angelito es uno de los clásicos más clásicos de Navidad. La película protagonizada por Macaulay Culkin, pese a que se estrenó en 1990, hasta el día de hoy es repasada una y otra vez durante esta época de fiestas.
Tomando en cuenta que se estrenó hace 28 años, hay una generación completa que creció viendo la cinta. Una generación que hoy sufre tras una impactante revelación: Angels With Filthy Souls, la película de mafiosos que el pequeño Kevin pone en la televisión para ahuyentar a un repartidor de pizza, en realidad no existe. Es un filme falso.
Dos de los afectados: los actores Seth Rogen y Chris Evans.
"Toda mi niñez, pensé que la vieja película del tiempo que Kevin mira en Mi pobre angelito (Angels With Filthy Souls) era en realidad una película antigua", escribió Rogen en su cuenta de Twitter desatando inmediatamente la desilusión colectiva.
My entire childhood, I thought the old timey movie that Kevin watches in Home Alone (Angels With Filthy Souls) was actually an old movie.
— Seth Rogen (@Sethrogen) 25 de diciembre de 2018
Luego, en respuesta a su colega, Evans, evidentemente sorprendido con la noticia, escribió: "¿¿¿¿NO ES????".
IT’S NOT???? https://t.co/opPZtnaehs
— Chris Evans (@ChrisEvans) 25 de diciembre de 2018
Como ellos hay cientos de seguidores de la película de Macaulay Culkin que todavía están procesando la información. ¿Eres uno de ellos?