Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de agosto de 2017

Niño de 10 años corrigió importante error en el Museo de Historia Natural de Londres

Nadie se había percatado de la falta.

Los museos se caracterizan por su verídica información de la historia y de diferentes temas que se muestra al público. Sin embargo, una equivocación de nombres había pasado desapercibida durante meses en el Museo de Historia Natural de Londres, hasta que un niño de sólo 10 años asistiera al lugar para que se percatara de él.

Se trata de Charlie Edwards, un menor con síndrome de Asperger que visitó el museo junto a su familia, y mientras seguían un tour que recorría toda la historia de los dinosaurios, el pequeño se dedicó a leer todos los carteles descriptivos del recinto, donde se percató del error en uno de estos. 

 Imagen foto_00000016

Según lo que relata el diario británico BBC, Charlie notó un error en el letrero del Oviraptor. En el dibujo que ejemplificaba el tamaño del dinosaurio, correspondía a un Protoceratops. Los padres del pequeño dudaron en un principio que un museo tan importante como ese cometiera un error, a pesar de lo bueno que era su hijo en los dinosaurios, pero Charlie recurrió a internet, donde les mostró como era realmente un Oviraptor.

 Imagen foto_00000017

El museo le envió una carta a la familia donde se declararon "verdaderamente impresionados" con los conocimientos de este pequeño sobre la paleontología.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: dinosaurios Museos Niños