Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de junio de 2018

Niño con cargo de conciencia confesó su delito: Pegó un chicle en un teatro en Quillota

El Centro Cultural Leopoldo Silva, de Quillota, relató esta curiosa y tierna anécdota en sus redes sociales.

Todo comenzó el 16 de junio, cuando el Centro Cultural Leopoldo Silva, de Quillota, difundió a través de Facebook un acto de vandalismo del cual fueron víctimas: alguien pegó un chicle en una de las butacas del lugar. 

"Como saben, siempre devolvemos las cosas extraviadas en el Centro Cultural. Así que amigo o amiga, le tenemos su chicle que dejó olvidado hoy bajo la butaca del Teatro", fue el mensaje que publicaron en un tono educativo y cercano.

Lo que los encargados de redes sociales probablemente no se imaginaron, es que el pequeño bribón aparecería y sorprendería a todos con su humildad.

Diez días después de la denuncia, un niño con cargo de conciencia no aguantó más, confesó su delito y se "entregó" a las autoridades del centro cultural. 

"Vino un niño muy compungido junto a su padre, a pedir sinceras disculpas por lo sucedido. Fue una sorpresa el gesto y sin duda todos aprendimos una gran lección. Se fue con un jarrón de regalo del Centro Cultural, para que siempre quiera volver", fue la nueva publicación en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
viral