Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de julio de 2017

Niña de cinco años fue multada con 150 libras por vender limonada en la calle

La Policía le dijo que no tenía los permisos correspondientes.

Muchos fuimos los que, cuando pequeños, iniciamos un negocio para comprar cosas importantes como dulces y juguetes. Una pequeña niña que tuvo la idea de vender limonada para los asistentes de un festival de música en Reino Unido, pero no tuvo una buena experencia.

Durante 30 minutos, la pequeña preparó sus productos junto a su padre André Spicer y cuando los comenzó a vender en Mile End, al este de Londes, unos oficiales se le acercaron contándole que deberían pagar una multa de 150 libras (unos $130.000 pesos chilenos), ya que no contaba con permiso de comercio. El hecho de inmediato fue denuncia por el padre en redes sociales.

La venta de la limonada había sido un éxito, donde el vaso pequeño costaba 50 peniques y el grande sólo 1 libra (alrededor de $800 pesos chilenos). Luego del incómodo momento con los oficiales, la niña -cuenta el padre- rompió en llanto, preguntando si había hecho algo mal.

La columna escrita por el padre fue rápidamente compartida en las redes sociales, al punto de que el Concejo local de Londres emitió un comunicado pidiendo disculpas a la familia Spicer por el malentendido.

Lee la columna a continuación:

SEGUIR LEYENDO