Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de diciembre de 2017

Nietos de Piñera nuevamente se salen con la suya durante el tradicional desayuno

Los más pequeños del clan tuvieron una cómica salida de libreto esta mañana mientras se reunían en el tradicional desayuno de la jornada electoral.

No solo Sebastián Piñera se caracteriza por sus particulares salidas de libreto. Sus nietos le siguen de cerca los pasos, con algunas declaraciones que sacan risas y generan incomodidad en el clan.

Esta mañana, mientras se reunían en el tradicional desayuno que realizan los candidatos antes de ir a votar, el abanderado por Chile Vamos le pregunta a sus nietos "¿Qué prefieren; un beso de la abuela o un helado"?, a lo que los niños responden al únisono: "¡Un helado!".

Rápidamente interviene uno de los periodistas que está cubriendo el desayuno en la casa de Piñera, lanzando al afirmación: "prefieren un helado que un beso de su abuelita". A eso la aludida Cecilia Morel responde "No, te apuesto que no", con la dosis de humor necesaria como para dar por superado el jocoso momento.

Otro momento memorable de estos desayunos, se vivió en el desayuno de la familia Piñera el pasado 19 de noviembre, de cara a la primera vuelta, cuando el candidato le pregunta a sus nietos: "¿Qué vamos a tomar de desayuno niños?

Con la mesa servida, esperando atender a sus comensales, uno de los niños responde raudo y veloz: "¡Fondue!", opción gastronómica que al parecer, es una de las favoritas de la familia. Eso creemos luego de que esta mañana, en el segundo desayuno televisado que viven los Piñera en menos de un mes, el candidato asegurara "a mis nietos les encanta que yo les prepare fundue de queso".

A eso, el mismo mini integrante de la familia interviene con una corrección clave: "de chocolate, Tata", para indicarle que ese es el tipo de Fondue que a ellos les gusta.

 

SEGUIR LEYENDO