Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de mayo de 2018

Nicolás Maduro tras acudir a votar: “Tu voto decide, votos o balas”

El mandatario fue el primero en ejercer su voto en su centro electoral.

A las seis de la mañana, Nicolás Maduro acudió a las urnas para ejercer su voto en el cuestionado proceso electoral por el que atraviesa Venezuela en estos momentos. El mandatario que busca ser reelecto para un segundo período hasta el 2025, llamó al pueblo venezolano a "derrotar la abstención".

"He sido el primer votante de la patria (...) siempre de primero en las batallas por nuestra soberanía, por el derecho a la paz", manifestó el líder chavista después de sufragar.

El mandatario denunció una vez más la existencia de una "campaña feroz" impulsada por distintos países con el fin de evitar que se celebraran los comicios en el país. En este sentido pidió a las demás naciones a "no jugar posición adelantada" sobre generar cualquier tipo de juicio sobre los resultados que aún son desconocidos.

"Que nadie se pierda este día histórico (...) cuidemos todos los centros electorales, cuidemos que todo sea en paz (...) llamo a todos los venezolanos, tu voto decide, votos o balas, patria o colonia, paz o violencia, independencia o subordinación", sostuvo Maduro.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones