Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de julio de 2018

Nicolás López sobre nuevas acusaciones: “Si soy o he sido como dicen ¿Por qué siguieron relacionándose conmigo?”

El cuestionado director se refirió a las tres nuevas denuncias en su contra a través de sus redes sociales.

La Revista Sábado, la misma que se encargó de publicar los primeros 8 testimonios de mujeres que acusaron a Nicolás López de acoso y abuso sexual, recopiló tres nuevas denuncias en contra del cineasta. Esta vez se trata de la actriz Daniela Mateluna ("Sudamerican Rockers"), la modelo brasileña Kenia Lost y una víctima que prefirió realizar la acusación de manera anónima.

Ante la publicación de estos nuevos relatos, López recurrió a su cuenta de Instagram para señalar que "Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy. Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer".

En este sentido, el cuestionado director afirmó que "nunca he consumido cocaína en mi vida ni menos he ofrecido esta droga a nadie", haciendo referencia al relato de una de las víctimas.

"Si soy o he sido como dicen ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria? ¿Por qué nunca me hicieron saber que se sentían como dicen?", cuestionó López y volvió a reiterar lo que ya ha señalado anteriormente: "no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando".

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso Denuncia Mujeres nicolás lópez