Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de julio de 2018

"Ni cagando": Los descargos del diputado Ignacio Urrutia por el episodio de la chaqueta y corbata

Todo comenzó cuando dos parlamentarios recriminaron a un abogado por no vestir chaqueta y corbata en una comisión en el Congreso.

A veces cuesta creer que estas cosas pasan al interior del Congreso, pero es así. El asunto de la corbata y la chaqueta de un abogado en la Comisión de Defensa sigue dando de qué hablar.

Sumado a la acción de varios diputados que asistieron con corbatas de plástico hoy al Congreso, el diputado René Saffirio pidió a la Cámara que se enviara una nota de excusas al abogado Jaime Bassa para pedir disculpar por el trato que recibió de parte de Osvaldo Urrutia y José Pérez  quienes lo recriminaron por no vestir con camisa y corbata. 

VIDEO | "Me siento molesto de que venga tan suelto de cuerpo": La pelea en el Congreso por la vestimenta de un abogado

18/07/2018 El parlamentario radical José Pérez y el UDI Osvaldo Urrutia reclamaron en la comisión de Defensa. Todo ocurrió el 10 de julio en la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, pero se hizo viral hoy porque el parlamentario Jorge Brito (RD) subió el video a sus redes sociales.

Tras la propuesta de Saffirio, el diputado Ignacio Urrutia no logró contenerse y lanzó una poca adecuada expresión para estar en plena sesión de la cámara: "Ni cagando", gritó.

 Luego, explicó a los medios que "Ni cagando es una expresión muy campechana, no le veo yo lo malo. Es una expresión campechana, yo soy campechano y por lo tanto no le veo nada extraño. Es una expresión de campo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política