Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de febrero de 2018

Netflix no tiene el ranking de valoración pública que le daba poca puntuación a "Gritona" y que indignó a Natalia Valdebenito

Un usuario de Twitter denunció que la comediante tenía solo una, de cinco estrellas posibles, pero la plataforma de streaming explicó que esa estadística no es visible.

Natalia Valdebenito se vio involucrada en un round twittero luego de que un usuario escribiera en esa red social que la comediante solo tenía 1 de 5 estrellas posibles en la plataforma Netflix con su show "Gritona"

"Es culpa del patriarcado que este evaluada como un bodrio? Alcance a ver 5 minutos y me puse a ver el Kike Morandé.....", expresó un usuario de Twitter, adjuntando una imagen donde muestra la valoración de solo una estrella en Netflix.

 Imagen foto_00000001

La humorista no tardó en responder y, además, negó que esa estadística fuera cierta.

"¡Culpa tuya ser tan envidioso, Roberto ..! ¡mira que ni en tus sueños llegarías tan lejos! Suerte con lo tuyo, vuelve a donde nunca debiste salir", contestó.

Desde el año pasado, Netflix cambió el sistema de rating pasando de las estrellas a pulgar arriba-pulgar abajo.

Lo que esto busca es hacer mejores y más inteligentes recomendaciones para cada usuario y no reflejan la popularidad de un título en el catálogo. Además, Netflix no comparte cifras de visionados.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Humor Netflix