Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de noviembre de 2016

Netflix estrena su esperada modalidad offline

Por el momento la opción sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles como celulares y tablets.

La noticia ya se sabía desde algunas semanas. Netflix daría vuelta el tablero al lanzar su nueva modalidad offline. Y así fue, porque hoy 30 de noviembre el gigante del streaming lanzó oficialmente su esperada funcionalidad, la cual permitirá descargar sus contenidos y verlos en tu dispositivo móvil sin conexión a Wi-Fi o algún plan de datos.  

Eddy Wu, Director de Innovación de Productos en Netflix, expresó que esta modalidad ya se encuentra disponible y sin ningún costo extra para sus usuarios. "Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón 'descargar' en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet".

Imagen foto_00000001

Algunos datos que debes saber: la opción sólo está disponible para smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android -recuerda actualizar la aplicación- y hay que recalcar que no todo el contenido de Netflix de está disponible para bajar, por ahora la prioridad es para producciones originales del sitio, aunque no descartan que a futuro mas series y películas puedan ser descargadas para disfrutar en tus viajes fuera de casa sin necesidad de depender de una conexión. Ideal para ese último capítul ode temporada que te pilló a la hora de ir al trabajo o a esa comida que no querías ir. 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix