Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

Netflix cancela 'House Of Cards' tras la polémica de Kevin Spacey

La última temporada será estrenada en febrero del próximo año.

El escándalo sexual de Kevin Spacey, acusado recientemente de haber abusado de un actor de 14 años cuando él tenía 26, demuestra que la industria del espectáculo está abordando estas situaciones con más seriedad que nunca. A solo horas de destaparse la polémica, Netflix anunció la cancelación de 'House Of Cards', su serie original protagonizada por Spacey.

Eso no significa que se haya visto lo último de Frank Underwood: La serie está en plena producción de su sexta temporada, la cual será estrenada en febrero del próximo año, según informa The Hollywood Reporter. El servicio de streaming no ha aclarado si siempre estuvo en los planes que 'House Of Cards' finalizara en su sexto ciclo o si la decisión fue precipitada por la crisis que provocó la revelación sobre Spacey, pero no es difícil leer entre líneas considerando el timing del anuncio.

Tampoco está claro si el guion de la sexta temporada ya contemplaba un final definitivo para la saga política, o si los productores deberán modificar los planes para darle un cierre a lo que era hasta hoy una de las producciones originales más exitosas de Netflix. Lo cierto es que 'House Of Cards' se acaba, y que Hollywood ha adoptado una necesaria mano dura con los múltiples escándalos sexuales que recién hoy ven la luz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: HOUSE OF CARDS Netflix