Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de enero de 2018

Nelson Ávila lanza misil contra el Chino Ríos en Twitter

El político ironizó con la filtración de audios que mandó el tenista a Hans Podlipnik.

Gracias al internet, se filtraron unos mensajes de audio en donde el Chino Ríos habla sobre Hans Podlipnik, el joven tenista chileno y también le envía una notable arenga al deportista.

"¿Sabi lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta", analizaba el ex número uno del mundo.

"No entrení ni una hueá, si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor", concluye sabiamente el Chino.

Ante estos mensajes, el ex senador Nelson Ávila recurrió a su Twitter para ironizar sobre el mensaje del zurdo de Vitacura.

"El multifacético intelectual, dejando atrás su arista de cientista político, incursiona en la sociología del deporte e ilustra sobre las relaciones de pareja", escribió el político chileno. Recordemos que previo a la elección presidencial, el Chino hizo varias declaraciones en apóyo a Sebastián Piñera.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Twitter