Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de julio de 2018

Negro Piñera remata: "Maradona me dio vergüenza en el mundial"

El empresario y hermano de Sebastián Piñera aseguró que su estilo de vida no se asemeja a los excesos del ex futbolista trasandino.

Habiendo estado ligado al circuito fiestero chileno durante toda su vida, Miguel 'El Negro' Piñera generalmente es vinculado a carrete y excesos. Sin embargo, en una nueva entrevista con La Tercera, el hermano más bohemio de Sebastián Piñera niega la fama que algunos le adjudican: "Jamás he estado borracho. Soy lo más ubicado y equilibrado que hay. Soy más sano que cualquiera y en el día me cuido. Incluso, hubo un tiempo en que era vegetariano, hacía yoga, tomaba macrobióticos y era cero alcohol".

En una conversación en donde habló de todo, 'El Negro se refirió también a otra figura polémica frecuentemente vinculada con un exceso de fiestas: Diego Armando Maradona. Sin embargo, Piñera dijo que no hay nada parecido entre él y el ex astro del fútbol argentino, a tal punto que reconoció haber sentido vergüenza por la polémica conducta de Maradona en Rusia 2018:

"Maradona en el Mundial me dio vergüenza, me dio pena. No sé cómo llega a ese estado, ¿cómo alguien llega ahí? Yo nunca he tenido un exceso. Pero tampoco me voy a hacer el cartucho: cuando fui joven probé todo", sentenció.

Un análisis un tanto inesperado de una figura divisiva dentro de la cultura pop de nuestro país. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Piñera