Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de julio de 2018

Negro Piñera habla sobre polémico video en que se ve conduciendo a 240 km/h y culpa a Pamela Jiles de filtrarlo

Por primera vez el hermano del presidente se refirió al registro que se viralizó rápidamente en redes sociales

A fines de junio se viralizó un video  en donde se podía ver a Miguel "Negro" Piñera, manejando un vehículo deportivo a 240 kilómetros por hora y jactándose del hecho.

Al hacerse conocido el video, una de las primeras autoridades públicas en criticarlo fue la diputada Pamela Jiles quien, a través de Twitter, emplazó al presidente Piñera a referirse sobre el caso.

Luego de casi dos semanas en que nadie se pronunció al respecto, el Negro fue invitado al programa "Síganme los buenos", en donde explicó el registro. "Esta es la santa verdad: yo no manejo hace muchos años. Ese video fue hace muchos años atrás cuando yo vivía en Playa del Carmen", explicó. 

Además, culpó directamente a Pamela Jiles de haber filtrado el material. "Ella lo tenía guardadito hace tiempo, tiene esa maldad adentro siempre. Esto lo hace para golpear a Sebastián más que a mí. Es alguien resentida, amargada y envidiosa", señaló. 

Revisa sus declaraciones:

 

VIDEO | Pamela Jiles emplaza a presidente Piñera por viral donde su hermano aparece manejando a 240 km/h

28/06/2018 En el video se ve al Negro Piñera acelerando lo más posible un auto deportivo para alcanzar esa velocidad. Un video subido a Twitter por el usuario @jpbastidas rápidamente comenzó a viralizarse. El registro, muestra al Negro Piñera, hermano del Presidente de la República, conduciendo un auto deportivo a altísima velocidad en una carretera.

SEGUIR LEYENDO
Piñera