Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

Natalia Valdebenito se inspiró en video de Karol Lucero para recrear el polémico momento

La comediante también criticó el actuar del conductor del matinal del Mega.

Karol Lucero ha estado en la discusión pública estos últimos días. Un video del chico Yingo mientras estaba al aire en su programa de radio ha generado discusión.

En el registro audiovisual, se ve al comunicador con curiosas caras y gestos y se ve una cabeza de una mujer debajo de la mesa. En un principio, dijo que era alguien arreglando unos cables, luego, que era una broma. Lo que es cierto es que muchas personas creen que, mientras Lucero estaba al aire, recibió una felación.

En este contexto, la comediante Natalia Valdebenito hizo una parodia del momento y para ello se sacó una foto con una de sus panelistas en la radio haciendo una representación del video del ex Karol Dance.

Además de eso, también criticó lo hecho por Karol Lucero: "Weon es el que quiere lucirse con algo así y encima después se tiene que hacer el más weon para mantener la pega ..!", escribió a través de Twitter.

Radio Carolina además anunció una suspensión temporal del conductor , reiterando que esa estación radial "no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio", aseguran en la declaración.

SEGUIR LEYENDO