Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de abril de 2017

Natalia Lafourcade realiza homenaje a Violeta Parra

La cantante tiene su versión de 'Qué he sacado con quererte'.

Luego del golpe que nos dio con 'Hasta la raíz', Natalia Lafourcade nos tenía con expectativas altas. Y es que su sencillo, íntimo y conmovedor disco lanzado en 2015 mostraba la consolidación y maduración de una artista honesta, que aprecia su origen y que no está dispuesta a transar su esencia.

Por eso cuando primero nos volvió a doblar la mano con 'Tu sí sabes quererme', el primer sencillo de 'Musas' (2017), su más reciente trabajo discográfico, nos cautivó una vez más.

Ahora presenta su versión personal de 'Qué he sacado con quererte' de Violeta Parra. Un emocionante registro realizado junto a Los Macorninos, un agrupación musical que apoya el trabajo de Lafourcade en esta nueva etapa de la artista.

En este nuevo disco la voz de 'Lo que construimos' rinde homenaje a compositores latinoamericanos como Mercedes Sosa, Simón Díaz y Chavela Vargas.

Al mismo tiempo cuenta con la colaboración de voces femeninas del momento como las mexicanas Carla Morrison y Ximena Sariñana, y las chilenas Camila Moreno y Mon Laferte.

Escucha el registro de 'Qué he sacado con quererte':

SEGUIR LEYENDO