Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

"Nadie sabe la verdad", Rose McGowan y la defensa a Asia Argento que divide a #MeToo

Otra de las cabecillas del movimiento salió en defensa de su aliada, pero ésta generó nuevas críticas.

Un terremoto se ha vivido dentro del movimiento 'Me Too', luego de que una de sus figuras públicas, la actriz italiana Asia Argento, fuese acusada de abusar sexualmente de un menor de edad cuando éste tenía 17 y ella 37 años, luego comprando su silencio para que el caso no se hiciese público.

Tras el reportaje del New York Times que puso el foco en la situación, otra cabecilla de 'Me Too' salió a pronunciarse públicamente: Rose McGowan, otra actriz que, al igual que Argento, denunció violación y abuso sexual por parte del productor hollywoodense Harvey Weinstein.

"Ninguno de nosotros conoce la verdad de la situación y faltan cosas por revelar. Sean amables" escribió McGowan sobre Argento en su Twitter. Inmediatamente, el mensaje generó varias críticas, con usuarias asegurando que si Argento fuese hombre, McGowan no estaría llamando a que "se conozca más información" antes de emitir un juicio.

McGowan y Argento habían entablado una amistad tras volverse figuras del movimiento 'Me Too', frecuentemente apareciendo juntas y apoyándose en redes sociales tras dar a conocer los abusos de Weinstein. 

El caso de Argento sigue remeciendo a 'Me Too', y probablemente en los próximos días se verán más reacciones al respecto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Me Too