Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2015

MÚSICA | Sting regresa a Chile en octubre

El británico actuará el jueves 29 de ese mes en Movistar Arena junto a su banda.

Sting vino por primera vez al país en el verano de 1982, con The Police, a presentarse en el Festival de Viña del Mar. La banda esparcía por el mundo el éxito de su disco 'Ghost in the machine' (1981) y se encontró con un escenario y un contexto atípico para lo que representaban en ese entonces. Su actuación quedó como un punto clave en la historia del evento y en los shows internacionales en Chile.

Después, vino su actuación en el concierto de Amnistía Internacional 'Desde Chile... un abrazo a la esperanza', en el Estadio Nacional. En 1994, en el Estadio San Carlos de Apoquindo; en 2001, en la Pista Atlética, y en 2007 con The Police nuevamente. Como solista, Sting regresó en 2011 al primer escenario que lo recibió en Chile: la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar, con un show sinfónico que deleitó a todos quienes pudieron verlo en vivo o a través de la transmisión televisiva.

Ahora, se espera que actúe de nuevo el jueves 29 de octubre en el Movistar Arena de Santiago para repasar en directo las grandes canciones que han marcado su trayectoria, como 'English in New York' y 'All for love', y los que hizo con The Police como 'Roxanne' y 'Every breath you take'.


ENTRADAS
Desde el 9 de septiembre al mediodía. Venta de entradas en Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark.

SEGUIR LEYENDO