Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2015

MÚSICA | Sinead O'Connor reabre su cuenta de Facebook con mensajes positivos

"Me levantaré y regresaré" afirmó en su perfil, después de publicar varios mensajes de tono suicida que daban cuenta de su frágil estado emocional.

"A mis hijos no les importa si estoy viva o muerta. Mi familia no me valora lo suficiente. Nunca se habrían enterado que podría haber estado muerta por semanas, si no les hubiese informado ahora", escribió la cantante en su perfil de Facebook, la semana pasada. Dado el tono suicida del mensaje y de los que vinieron después, la compañía le cerró la cuenta.

Sin embargo, parece que la artista irlandesa se encuentra mejor. Este fin de semana pudo reabrir su cuenta de Facebook y publicó varios mensajes positivos. El sábado escribió lo siguiente: "Detrás de cada mujer fuerte e independiente se encuentra una niña rota, que debe aprender cómo levantarse y nunca más depender de alguien", dijo en la red social.

Además, la cantante subió el video de su canción Troy acompañada de un texto más esperanzador: "Me levantaré y regresaré; el Fénix de las llamas. He aprendido".

SEGUIR LEYENDO