Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de junio de 2016

MÚSICA | Sinead O'Connor desmiente su intento de suicidio

La artista calificó la noticia como un "chisme falso y malicioso".

Parece el cuento del lobo, pero lo cierto es que ayer la policía Chicago (Estados Unidos) confirmó que estaba en alerta después de recibir un aviso proveniente de la policía de Dublín (Irlanda), de que la cantautora Sinead O'Connor estaba desaparecida y que, supuestamente, había amenazado con saltar de un puente. 

Pasaron las horas hasta que en la madrugada de hoy, O'Connor publicó en su muro de Facebook un mensaje en el que negaba rotundamente la información y calificó la noticia como un "chisme falso y malicioso". Eso sí, antes de tranquilizar a sus fans diciendo que se encontraba bien, aprocvechó de dar su opinión sobre el referéndum en Reino Unido y el voto Brexit"Oficialmente Irlanda ya no es propiedad de Gran Bretaña!!!! Felicidades a cada hombre, mujer y niño que alguna vez murió por la causa de la libertad de Irlanda".

No es la primera vez que la cantante es buscada por la policía. El pasado mayo fue reportada como desaparecida y bajo riesgo de suicidarse después de un paseo en bicicleta en Chicago.

SEGUIR LEYENDO