Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2016

MÚSICA | Radiohead regresa con un misterioso video, tras borrarse de Internet

La banda, que hace un par de días borró todos sus rastros de internet, lanzó un video con un pájaro cantando.

Radiohead tiene un nuevo miembro: un pájaro animado que canta. El ave protagoniza el video de Burn The Witch, canción que la banda publicó a pedacitos en su cuenta de Instagram y que alimenta el misterio sobre los planes futuros del grupo liderado por Thom Yorke. Hace un par de días, el grupo borró todo el contenido que había publicado en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, provocando cientos de teorías.

No obstante, su desaparición solo duró 48 horas y su regreso vino con una nota: "Sing the song of sixpence that goes - Burn the witch - We know where you live", un mensaje misterioso que solo los fans entienden ya que "Burn the Witch" hacía referencia a una canción que el grupo había cantado en vivo, pero que no ha registrado. Posteriormente, durante el amancer de hoy, Radiohead publicó el video de la canción, que vendría siendo el single de su nuevo disco. 

Algunos rumores apuntan a que el lanzamiento del álbum está previsto para esta semana, pero a falta de una confirmación oficial, los seguidores siguen pendientes de las pistas que va dejando el grupo a través de sus distintas plataformas.



 

SEGUIR LEYENDO