Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2016

MÚSICA | Radiohead habría grabado un nuevo videoclip con Paul Thomas Anderson

Paul Thomas Anderson, director de There Will Be Blood y Boogie Nights filmó el nuevo video de Radiohead en los suburbios de Los Ángeles.

De la manera más improbable. Así salió a la luz la supuesta colaboración entre Radiohead y el director estadounidense Paul Thomas Anderson. Según reporta NME, la comediante Stefanie Wilder-Taylor contó en su podcast que un productor audiovisual llegó a su casa solicitando rodar en ella parte de un video musical promocional. Como no estaba convencida, el hombre le contó que era para Radiohead, banda que en estos días prepara su noveno disco de estudio, el primero desde The King of Limbs de 2011.

Al día siguiente y como para terminar de convencerse, apareció en el lugar el realizador del videoclip: ni más ni menos que Paul Thomas Anderson, director de películas como Magnolia, The Master, Boogie Nights. La comediante dijo que no podía dar más detalles al respecto debido a un acuerdo de confidencialidad. A pesar de esto, el asunto no resulta extraño: el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood trabajó con Anderson en la banda sonora de Petróleo Sangriento y The Master. 

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO