Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de mayo de 2016

MÚSICA | Que nos traerán los Billboard Music Awards 2016

La ceremonia se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas y la transmitirá el canal TNT.

Este domingo 22 de mayo se desarrollará desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, una nueva edición de los Billboard Music Awards, transmitida por ABC y por TNT para Latinoamérica a partir de las 8 de la noche (EST/Hora chilena).

Los conductores serán el rapero Ludacris y la cantante de R&B Ciara, mientras que los presentadores de los ganadores de las categorías serán Jessica Alba, Kristen Bell, Wiz Khalifa, Mila Kunis y Steven Tyler, Celine Dion, P!nk, DNCE, Ariana Grande, Blake Shelton & Gwen Stefani, Rihanna y Meghan Trainor, entre otros. 

Algunas de las sorpresas de la noche serán el homenaje de Madonna a Prince -que ya fue criticado por los fans-, y la actuación Britney Spears, quien recibirá el Millennium Award además de interpretar algunos de sus mejores éxitos. Sin embargo, lo que nos tiene más expectantes es el estreno del nuevo video clip de Adele. La cantante usará el escenario de los premios para el debut de "Send My Love (To Your New Lover)"

LOS NOMINADOS SON

The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber, con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

En la categoría mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd. 

Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd, y en el apartado femenino el quinteto finalista lo forman Adele, Selena Gomez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

Adele podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones. Actualmente el récord lo tiene Taylor Swift con 20 trofeos. La británica posee 13 hasta ahora.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty one Pilots, The Rolling Stones y U2.

 

SEGUIR LEYENDO