Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2015

MÚSICA | Kendrick Lamar, Taylor Swift y The Weeknd encabezan las nominaciones a los Grammy 2016

El cantante de hip hop Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy 2016, con once menciones en total.

El cantante de hip hop Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy 2016, tras ser nominado en 11 categorías. Su tercer álbum de estudio, To Pimp A Butterfly, compite en las categorías de Álbum del año y Mejor álbum de rap, mientras que el single Alright postula a los premios de Canción del año, Mejor canción de rap, Mejor actuación de rap y Mejor video musical.



El artista californiano sabrá cuántos Grammy se llevará el próximo 15 de febrero, día en el que se celebrará en Los Ángeles la ceremonia de la edición número 58 de los premios más importantes de la industria musical estadounidense.

Pero Lamar tiene en frente importantes competidores: la cantante estadounidense Taylor Swift y el canadiense The Weeknd, quienes cuentan con siete nominaciones cada uno.



La rubia cantante compite con Lamar gracias a su single Blank Space, que ha sido seleccionado en las categorías Grabación del año y Canción del año, mientras que su disco 1989 está nominado a Álbum del año.

The Weeknd es otro de los rivales de Lamar. El canadiense de peinado particular está nominado en la categoría Grabación del año con su canción Can't feel my face, y su disco Beauty Behind The Madness podría alzarse con el galardón de Álbum del año. 

SEGUIR LEYENDO