Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2016

MÚSICA | ¡Falta poco! Coldplay se alista para llegar a Sudamérica

La banda británica Coldplay ya hace sus maletas rumbo a Sudamérica. Su primera parada será Argentina, donde estrenarán A Head Full Of Dreams Tour, su disco más reciente, en esta parte del mundo. Con 20 años de carrera bajo el brazo, los ingleses realizarán dos fechas en el Estadio Único de La Plata partiendo el 31 de marzo y siguiendo el 1 de abril.

Posteriormente, la banda debería arribar a Chile este sábado para su recital del Estadio Nacional agendado para el domingo. Las características de su espectáculo hacen que ya se esté levantando el escenario en el recinto santiaguino, con camiones que vienen desde Argentina para armar los shows paralelamente.

La devoción es profunda en sus seguidores locales. De hecho, la segunda visita de los músicos a Chile ha quedado marcada en la historia de los recitales en el país. El 4 de diciembre pasado, cuando salieron a la venta las entradas, fueron adquiridos 54 mil tickets en solo 10 horas, en una jornada marcada por extensas filas emplazadas en los puntos de venta y gran demanda en la página de Ticketek para la compra online. Finalmente y en menos de 48 horas, ya se habían agotado la totalidad de las localidades.

Fuente: La Tercera.-

SEGUIR LEYENDO