Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de julio de 2016

MÚSICA | En pleno show: Guitarrista de Aerosmith se desvanece mientras toca junto a Johnny Depp

Fue Alice Cooper quien tranquilizó a los fans: "Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados", escribió en Twitter.

El domingo, Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se encontraba actuando en Nueva York junto a su otra banda, Hollywood Vampires, que integran también Alice Cooper y Johnny Depp, cuando de pronto se sienta, pierde la consciencia y cae sobre el escenario.

Una portavoz del Hospital de Coney Island confirmó que Perry, de 65 años, fue atendido allí tras el accidente, aunque no ofreció más detalles sobre lo que le afectó, según el diario The New York Times, citado por EFE.

Fue el propio Alice Cooper quien tranquilizó a los fans. "Gracias a todos los que preguntan por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados", escribió en su cuenta de Twitter. Sujata Murthy, representante de la banda dijo en un comunicado que: "Joe Perry está estable y descansando", y agregó que "sus hermanos vampiros y sus fans le desean una pronta recuperación".

SEGUIR LEYENDO