Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de mayo de 2016

MÚSICA | El tributo de Madonna a Prince en los Premios Billboard 2016

La reina del pop cantó "Nothing Compares 2 U" y "Purple Rain", junto a Stevie Wonder.

Madonna no da puntada sin hilo. Después de que anunciara que le haría un tributo a Prince en los premios Billboard 2016 y recibiera una avalancha de críticas de parte de los fans, la cantante apareció bien acompañada en la ceremonia. Bajo luces violetas y vestida con un atuendo similar a los que usaba Prince, la reina del pop interpretó la canción "Nothing Compares 2 U" y posteriormente "Purple Rain", junto al excepcional Stevie Wonder.

Para los fans que consideraron como oportunismo este homenaje, hay que recordar que Prince colaboró con Madonna en la canción Love Song del disco Like a Prayer, en 1989.  

"Le damos las gracias a Prince por todo lo que nos dio", dijo Madonna al finalizar la presentación que terminó con todos los presentes de pie y que, además, sirvió como clausura de la velada que se realizó ayer en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Desde el momento en que se anunció la muerte de Prince, las autoridades han investigando su muerte, pues pese a que su cuerpo fue sometido a una autopsia, aún se esperan los resultados. Sus restos fueron cremados el mismo fin de semana de su muerte en una íntima ceremonia.

SEGUIR LEYENDO