Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de julio de 2016

MÚSICA | ¡Atención! Guns N’ Roses regresará a Chile en octubre de este año

A 24 años de su debut en nuestro país, el grupo californiano se presentará en el Estadio Nacional con fecha tentativa para el 29 de octubre.

Hoy a primera hora DG Medios y The FanLab lanzaron una bombita que llenó de felicidad a los fans de los Guns N' Roses. La banda californiana se encuentra en tour por el mundo y la gira, denominada Not in this lifetime tour, incluirá una fecha en nuestro delgado y largo país. 

El grupo liderado por Axl Rose y Slash actuará en el Estado Nacional el 29 de octubre, aunque la fecha está por confirmar. Este concierto sería el cuarto que realiza Guns N' Rose en Chile, después de su debut en Ñuñoa en 1992 y sus venidas de 2010 y 2011 a Movistar Arena. Además del paso del tiempo, en esta ocasión la diferencia radica en que llegan con una formación que no solo incluye a Axel y Slash -que pelean y se reconcilian como cualquier pareja en el mundo-, sino también al bajista Duff McKagan, el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y la también tecladista Melissa Reese. 

SEGUIR LEYENDO