Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de junio de 2016

MÚSICA | Así es el impresionante festival que está organizando David Lynch

Festival of Disruption se denomina y se realizará entre el 8 y 9 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos.

David Lynch no se queda corto jamás en cuanto a creatividad se trata. Uno de sus últimos inventos es el Festival of Disruption, un encuentro de música y artes que se realizará en el teatro Ace Hotel en Los Ángeles.

El programa de actividades contempla la actuación de Robert Plant and the Sensational Space Shifters, St. Vincent, Questlove y Rhye, más una interpretación de la música de Twin Peaks a cargo del compositor de cabecera de Lynch, Angelo Badalamenti, Xiu Xiu, Sky Ferreira y Kaitlyn Aurelia Smith.

Además, se efectuarán una serie de charlas a cargo de Kyle Maclachlan y Laura Dern, protagonistas de su mítica serie de televisión Twin Peaks; el legendario cineasta cómico Mel Brooks, así como los miembros de Blondie, Debbie Harry y Chris Stein. Otras actividades programadas son exhibiciones, danza, cine y realidad virtual. 

Todas las ganancias del David Lynch's Festival of Disruption se destinarán al tratamiento con meditación trascendental de personas con trauma severo derivado de violencia doméstica, situaciones de guerra y otras circunstancias afines. 

SEGUIR LEYENDO