Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

Mujer le pega "el cornete de su vida" a hombre que iba abusando de dos menores en micro de Concepción

La pasajera aprovechó sus conocimientos de box para que el abusador no se fuera impune.

"Hoy a las 20:45 pm en una micro San Remo, donde no cabía un alma más, dos tipos de 40 años aprox aprovechaban de ir punteando a dos menores de edad". Así comenzó el relato de Chaddia Mores Reyes, una usuaria de Facebook que contó lo que le ocurrió mientras estaba en el transporte público en Concepción.

Las niñas "muy incómodas se trataban de mover y yo miraba de reojo como estos se reían y se miraban con complicidad y nadie hacía nada, cuando me decidí a pararles el carro uno de los tipos le dio un agarrón a una de las niñas e intentó darme uno a mí", agrega Chaddia, pero lo que no sabía ese hombre es que ella tenía conocimientos de box y no iba a salir impune de ese abuso. 

"Di el cornete de mi vida... me duele pero no me importa porque gracias a eso, dos señores se bajaron con ellos a punta de patadas", relata la joven que tiene conocimientos de box.

"No estoy de acuerdo con la violencia, pero sí en defenderme y si puedo defender a otro que en este caso podría haber sido mi hija, pues me alegro", remató la mujer.

 

SEGUIR LEYENDO
Denuncia