Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de mayo de 2018

Morrissey agenda su regreso a Chile para diciembre

El ex líder de The Smiths se presentará en el Movistar Arena.

Durante el último tiempo, Morrissey ha dejado de hacer noticia sólo por su música y se ha envuelto en una serie de polémicas gracias a su controvertido punto de vista. Desde que el ex The Smiths se encontró bajo fuego por sus polémicos dichos sobre los abusos sexuales en Hollywood (básicamente culpando a las víctimas) y sobre la inmigración en Europa (que fueron interpretados como racistas), lo cierto es que Moz se rehúsa a perder una gota de protagonismo.

En medio de estas innumerables polémicas, el hombre de 'Everyday Is Like Sunday' pilló nuevamente por sorpresa a sus seguidores, pero esta vez para darles una buena noticia: el músico acordó el regreso a nuestro país.

A tres años de su última presentación en Chile, cita que se concretó durante una de las ediciones del festival Fauna Primavera, Morrissey ya decidió que este año concretará una nueva visita a Chile, en un show que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Según La Tercera, su fecha para Santiago estaría confirmada para el próximo el sábado 15 de diciembre. Mientras se ajustan los detalles para el anuncio del show, el medio asegura que las entradas deberían ser puestas a la venta durante las próximas semanas.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Morrissey The Smiths