Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de mayo de 2018

Morgan Freeman tras acusaciones de acoso: "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido ofendido"

El actor fue recientemente acusado por 8 mujeres de haber tenido conductas impropias con ellas.

Los fans de Morgan Freeman quedaron consternados ante la noticia reportada por CNN de que el actor había sido denunciado por 8 mujeres, que lo acusan de acoso sexual y conductas impropias a lo largo de los años. Entre ellas, una asistente 'Un Golpe Con Estilo' (2017) asegura que sufrió meses de acosos por parte de Freeman, incluyendo tocaciones y un incidente en donde el actor intentó levantar su falda.

Ante las denuncias y el revuelo que provocaron, Freeman salió a dar una declaración pública. En su carta, el actor pide disculpas y asegura que 'nunca fue su intención' ofender a alguien con su comportamiento:

"Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que vaya a ofender a otra persona intencionalmente o que quiera que otros se sientan incómodos. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido ofendido o faltado el respeto. Nunca fue mi intención", dice su declaración a Sky News.

Freeman es el más reciente hombre poderoso de Hollywood en ser denunciado por conductas impropias con mujeres, en un destape masivo de acoso y abuso sexual en la industria del espectáculo que comenzó con la revelación de los crímenes de Harvey Weinstein.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso