Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Monserrat Álvarez y su experiencia con Villegas: "Nos sentíamos súper incómodas"

La locutora de Oasis contó episodios incómodos que vivió con el conocido conductor de Tolerancia Cero.

La locutora del #Intensamente de Radio Oasis y conductora de noticias de Canal 13, Monserrat Álvarez, relató los incómodos momentos que ella también vivió con Fernando Villegas, quien está siendo acusado de acoso sexual y maltrato laboral. 

En el matinal del canal, Monse confesó que "he visto en mi carrera profesional, y me he topado, y este es un ejemplo, con gente que lo único que hace es echar chistes verdes, chistes sexuales. Es desagradable y uno no podía decirles 'sabí que, eso no es correcto'", contó.

Tras ello, el conductor del matinal, Martín Cárcamo, le preguntó por qué no denunció antes. "No me atreví porque, ¿sabes qué te da miedo que te digan? 'Ay, que eres cartucha, Monse. Por tonta, la verdad. Por no empoderarse con este tema", confesó.

"Cuando veía a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor (...) Lo que es real es que yo y muchas de las compañeras nos sentíamos súper incómodas", remató.

Revisa sus declaraciones en "Bienvenidos":

Cae uno más: Fernando Villegas es acusado de acoso sexual y maltrato laboral

30/07/2018 Periodistas, maquilladoras y productoras dieron su testimonio sobre conductas inapropiadas por parte del reconocido conductor de Tolerancia Cero. Un reportaje publicado por The Clinic, titulado "La lascivia de Fernando Villegas" reveló varias denuncias en contra del reconocido conductor de Tolerancia Cero.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso