Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Monserrat Álvarez a Farkas: "Qué pena que le ponga precio a lo que la mayoría haría con la mejor intención y gratis"

La periodista, conductora de Radio Oasis, recurrió a su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre la recompensa ofrecida en la búsqueda de Emmelyn.

 Leonardo Farkas ofreció 10 millones de pesos a quien encuentre a Emmelyn Catalina Canales Vidal, niña de 11 años que fue secuestrada el pasado viernes en Licantén, Región del Maule.

Varias personas públicas, como el fiscal regional, Mauricio Richards; el gobernador de la Provincia de Curicó, Abraham Vega; y el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, han criticado la recompensa ofrecida por el millonario, argumentando que esto puede obstaculizar la búsqueda de la pequeña. 

A estas críticas, se sumó nuestra conductora y periodista de Canal 13, Monserrat Álvarez, quien a través de su cuenta de Twitter comentó: "Qué pena que Farkas le ponga precio a lo que la mayoría de los chilenos harían con la mejor intención y de manera gratuita".

A esto, agregó en otro mensaje publicado después: "Flaco favor el de Farkas a las policías que están en la búsqueda de la pequeña Emmelyn".

SEGUIR LEYENDO