Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de octubre de 2018

Mon Laferte y su incisivo análisis político: "Todo está bastante facho"

En su paso por Chile, la cantante se refirió a la contingencia nacional y latinoamericana.

La cantante chilena Mon Laferte ha sido un ícono musical en el último tiempo en Chile, con su tremendo éxito tanto a nivel nacional como internacional. Radicada en México, la ex participante del programa Rojo está de paso en nuestro país promocionando su último disco llamado "Norma". 

En esta visita, Monserrat Bustamante también se refirió a temas de la actualidad y en una entrevista radial con Natalia Valdebenito, la cantante declaró que "en Latinoamérica todo está bastante facho, pero tiene que ver con un destape desde la elección de Trump, yo siento".

Respecto a Chile, expresó que "yo siento que igual ha avanzado en ser un país más amplio, menos clasista. Lo veo más buena onda, los migrantes han hecho un trabajo, siento un Chile más amable. He visto unos videos virales que se han hecho de Chile que son bastante racistas y espero que sean la minoría".

En donde fue más crítica fue con el presidente Sebastián Piñera, y su criticada referencia al "principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión".

Sobre eso, Laferte lo tildó de "ignorante" y aseguró que "Lo que pasa es que las personas que están en el poder son de avanzada edad, hombres y blancos. Traen o tienen otra educación y me parece ignorante por parte del Presidente hacer ese tipo de comentarios", remató.

SEGUIR LEYENDO