Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de septiembre de 2016

Modern Family incluirá por primera vez en la historia de la TV a un niño transgénero en su reparto

Ryan Case, directora del capítulo que se estrena este miércoles en Estados Unidos, lo confirmó en su cuenta Instagram.

La popular comedia de la cadena ABC, Modern Family, que actualmente emite su octava temporada, presentará en su próximo capítulo por primera vez en la televisión estadounidense a un niño actor transexual. En el episodio "A estereotypical day", el matrimonio homosexual formado por Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) invitará al amigo transgénero de su hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons) a jugar a casa.

Según consigna Variety, los padres se llenarán de orgullo pensar que han criado una hija tolerante y de mente abierta. Pero su alegría desaparecerá rápidamente cuando Lily insulte a Tom, cuestión que utilizarán como un momento de aprendizaje. El actor transgénero de ocho años Jackson Millarker interpreta a Tom. La directora del capítulo, Ryan Case, publicó en Instagram esta imagen tomada durante la grabación del capítulo en la que aparece junto a Ryan. En el texto que acompaña la foto se puede leer: "Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie"

A lo largo de sus ocho temporadas, Modern Family ha recibido 77 nominaciones a los premios Emmy haciéndose con 22 galardones. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Modern Family Sofia Vergara Televisión