Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de noviembre de 2018

Misteriosa y oscura: Por qué ver la segunda temporada de The Sinner en Netflix

La periodista especializada Daniela Lagos comenta la última entrega de la producción.

Atrás quedó la historia que sigue a Cora Tannetti (Jessica Biel) quien, sin motivo aparente, frente a su hijo y su marido, asesinó a puñaladas a un hombre en la playa. Esta vez, en la segunda temporada de The Sinner, se narra un caso completamente nuevo: un niño de 11 años, Julian Walker (Elisha Henig), es el principal sospechoso del homicidio de sus padres. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman), nexo entre ambas entregas, entonces, regresa a su ciudad natal para investigar el extraño suceso. 

El nuevo ciclo de la producción de USA Network está disponible en Netflix desde el 7 de noviembre pasado, ha sido ampliamente comentada y aquí, en Oasis FM, la periodista especializada Daniela Lagos argumenta por qué hay que verla. 

"Me parece una súper buena serie, es totalmente recomendable la segunda temporada"dice Lagos. "En general es inteligente, un poco oscura en el buen sentido y plantea un misterio y da giros, pero de una forma más sutil que otras", agrega. 

Además, explica que la segunda temporada de The Sinner "se preocupa de la escritura y tiene un súper elenco. Bill Pullman está muy bien en las dos temporadas y en la segunda dentro del elenco nuevo está Carrie Coon, que es una actriz que no era muy conocida y en el último par de años ha estado en otras series como the Leftovers y Fargo, y es buenísima". 

¿PRIMERA O SEGUNDA?

Pese a todo, Lagos se queda con la entrega protagonizada por Jessica Biel. "Si es que a alguien le encantó la primera entrega como a mí, esta es un poquito más baja. No engancha tanto, se queda un poquitito atrás". 

"En la primera el caso era demasiado bueno y la conexión que se armaba entre los personajes de Bill Pullman y la Jessica Biel era muy interesante", añade la periodista. "Acá tiene el misterio, tiene este caso más interesante de los que se suele ver, pero finalmente no es tan bueno", concluye sobre el ciclo que cuenta con ocho capítulos.   

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Series