Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de junio de 2017

Mira la emotiva campaña de Iggy Pop y Nick Cave apoyando a PETA

Los rockeros están a favor de la defensa y protección de los animales

Iggy Pop y Nick Cave son ídolos en el mundo del rock. Sin embargo, en un nuevo video de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), podemos ver a los músicos en una faceta poco conocida por sus fanáticos.

Nick Cave es el encargado de la banda sonora de la campaña por la protección animal, con la canción de Black Seeds 'Breathless'. Iggy Pop, por su parte, interpreta a un superhéroe, donde se cruza con varios animales en su camino y los protege de posibles peligros.

En el video se puede ver a Iggy rescatando a un conejo que se encuentra atrapado en el fuego. También se ve al cantante ayudando a una tortuga, que no puede cruzar el camino, mientras un auto se acerca rápidamente hacia él. Es entonces cuando Iggy logra rescatar al animal, salvando el día una vez más.

Todo termina cuando el video muestra que estas aventuras son sólo el sueño del perro de Iggy Pop, que se imagina a su dueño como un superhéroe. Quizás, como todos los perros del mundo ven a sus dueños. El video finaliza con el lema de PETA que dice 'sé la persona que tu perro piensa que eres'.

Te dejamos el tierno video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop Nick Cave