Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de agosto de 2016

Mira el electrizante nuevo trailer de la segunda temporada de "Narcos"

¿Quién mató a Pablo Escobar? "Narcos" de Netflix mostrará la cacería y muerte del hombre más buscado del mundo a inicios de los años 90

Menos de dos semanas quedan para que se estrene la nueva temporada de "Narcos". El próximo viernes 2 de septiembre Netflix dispondrá los últimos 10 capítulos de esta electrizante serie protagonizada por los actores Wagner Moura, Boyd Holbrook y el chileno Pedro Pascal. 

La segunda temporada de "Narcos" comenzará con el escape de Pablo Escobar (Wagner Moura) desde la cárcel 'La Catedral' de Envigado, lugar hecho a la medida del capo, con comodidades y libertad no solo para comandar el tráfico de drogas, pues según algunas versiones allí el delincuente asesinó a sus enemigos.

El tráiler de "Narcos" incluye una pregunta: "¿Quién mató a Pablo Escobar?" Existen varias versiones, incluida la del ex policía Hugo Aguilar, así como otra, según la cual el narcotraficante se suicidó. La versión que contará esta producción de TV podría basarse en las experiencias de Murphy y Peña quienes participaron realmente en la captura de Escobar. Las memorias de ambos agentes son narradas en exclusiva por esta serie.

Narcos estreno 2 temporada

SEGUIR LEYENDO