
Jueves 19 de octubre de 2017
Jueves 19 de octubre de 2017
La actriz de Stranger Things tiene un brillante futuro.
Desde que Stranger Things salió a la luz, el mundo del espectáculo comenzó a hablar de Millie Bobby Brown, la pequeña actriz que interpretó a Eleven, la niña que casi sin palabras se robó la atención de quienes vieron la serie de Netflix.
En otro lugar, está Natalie Portman, quien ya es una consolidada actriz de Hollywood que ha demostrado su gran talento con películas como 'Cisne Negro' y 'Jackie'.
Y en Alfombra Roja notaron que hay un parecido en cómo se ha dado la carrera de ambas actrices, lo que hace pensar que Millie será la próxima Natalie por las siguientes razones:
Ambas iniciaron sus carreras a los 13 años. 'Eleven' lo hizo en una serie, mientras que Portman lo hizo en el cine, interpretando a Mathilda en The Professional. Esto hizo que ambas se enfrentaran a la exposición y a las dificultades que significa ser parte del mundo del espectáculo desde tan temprana edad.
Parte de las complejidades lógicas de la fama es la atención que los medios comienzan a darte. Por eso es importante saber cómo actuar cuando hay una cámara frente a ti. Tanto Natalie Portman como Millie Bobby Brown supieron salvar de la mejor manera.
Algunos ejemplos son la aparición de Portman en el programa de David Letterman a los 14 años y la entrevista de Bobby Brown en el show de Stephen Colbert.
¿Es necesario justificar esto?