Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

Miguel de Liechtenstein tras acusaciones sobre el mal uso de su apellido: "Jamás me he hecho pasar por realeza"

El abogado chileno se hizo conocido tras un artículo de un medio español que lo denunciaba por hacerse pasar por un miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein.

"Estos días han sido muy duros para mí". Así comienza la primera declaración pública hecha por el abogado chileno Miguel de Liechtenstein, quien se hizo conocido estos últimos días tras un artículo del medio español ABC que lo denunciaba por hacerse pasar por un miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein.

"Me llamo Miguel de Liechtenstein. Es mi nombre verdadero y así lo indican todos los documentos legales chilenos, incluyendo mi pasaporte y mi cédula de identidad. No poseo otro nombre ni ocupo otro en mis actividades comerciales, como abogado, sociales y de filantropía", asegura en la carta que publicó a través del Twitter de la Fundación Sin Odio, entidad de la cual es presidente.

"Han hurgado en mi vida privada y han llenado páginas de falsedades que también han dañado mi entorno familiar". "Nunca me he colado en ningún evento y siempre he asistido con invitación, en Chile y en Europa (...) Han salido una serie de personas a contar historias falsas de mi familia y entorno. No pienso contestar a tal nivel de odiosidad".

"Jamás me he hecho pasar, ni pública ni privadamente, como miembro perteneciente a ninguna Familia o Casa Real o Principesca de ningún país del mundo y, por tanto, tampoco del Principado de Liechtenstein".

"Con esta carta responder a todas las dudas que tienen muchos y muchas que han leído toda clase de especulaciones", concluye su declaración.

Revisa el mensaje completo a continuación:

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral