Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de marzo de 2018

FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

Michelle Bachelet publica último mensaje: "estoy profundamente orgullosa de las transformaciones que impulsamos en estos años"

Lista y dispuesta para recibir en La Moneda a las autoridades que mañana asistirán al cambio de Mando, Michelle Bachelet envió un saludo a la ciudadanía a través de su cuenta oficial en Facebook.

En un video de 55 segundos la Mandataria agradeció el honor de haber dirigido al país en dos periodos, y manifestó estar "profundamente orgullosa de las transformaciones que impulsamos en estos años y soy una convencida que hoy Chile es un mejor país, es más justo, equitativo y libre", expresó.

Agregó que "en los grandes desafíos que tiene Chile por delante", se podrá seguir contando con ella; "compartiré mi opinión como ciudadana a través de espacios, como esta página u otros medios".

Habló de la renovación en la política al destacar la promoción de nuevos liderazgos: "sostengamos nuestro sueño pero renovemos las voces de quienes los impulsan, muchas gracias y ¡Viva Chile!".

Mira el saludo que envió a continuación.

SEGUIR LEYENDO