Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de septiembre de 2016

Metallica, The Strokes, The Weeknd y Duran Duran encabezarán Lollapalooza Chile 2017

El festival se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O´Higgins. Conoce acá quienes serán las demás bandas que participarán en la séptima versión de esta gran cita musical.

Los rumores al parecer eran ciertos y tras meses de espera el lineup de Lollapalooza Chile 2017 fue revelado: Metallica y The Strokes serán los headliners de la séptima versión que se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O´Higgins.

Entre las demás bandas incluidas en el cartel se encuentran el cantante canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, el grupo indie rock Two Door Cinema Club, los londinenses The XX y los esperados Duran Duran quienes amplían el rango etario del festival.

Hace algunas horas la cuenta Twitter de Metallica confirmó por error y de manera anticipada su participación en el festival lo que causó gran revuelo y discusión en redes sociales sobre los posibles participantes.

Cabe destacar que entre las bandas chilenas que estarán presentes se encuentran Gondwana, Alex Anwandter, La Pozze Latina, Weichafe, Villa Cariño y Liricistas, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en 

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Duran Duran Lollapalooza Metallica The Strokes