Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de julio de 2018

Mesero del recordado chascarro de Álvaro Escobar acusó al canal de televisión de no pagarle

La grabación corresponde a la teleserie ‘Local Piel’, estrenada en 1996.

Álvaro Escobar sentado junto a Jaime Vadell en un restaurant que no contaba con chef porque se había ido a huelga fue el escenario para el que se transformó en uno de los chascarros más recordados de la televisión chilena.

La filmación correspondía a la teleserie 'Loca Piel', que se estrenó en 1996 por TVN y fue protagonizada por Álvaro Escobar, Ana María Gazmuri, Bastián Bodenhöfer y Javiera Contador.

En la escena, el mesero del restaurant ofrecía a Escobar la opción de almuerzo de carne mechada con puré. Esto desataba las carcajadas del actor, quien no podría continuar grabando la escena. A modo de intento, el garzón le ofrece pollo asado con arroz, pero en lugar de calmar la risa de Escobar, terminó por generar una carcajada aún más fuerte.

El garzón, un extra, era Juan Pablo Silva que a 22 años de la recordada escena, señaló no haber recibió ningún tipo de pago pese a que su imagen ha sido constantemente expuesta en las repeticiones del blooper.

"La verdad es que a mi nunca me han pagado un peso por publicar mi imagen en redes sociales", comentó a La Cuarta y agregó que "Molesta que no me paguen nada por mostrar mi imagen un canal de televisión para hacer propaganda para los programas como el Hacedor de Hambre, Rojo, matinales y estelares".

"Por último invítenme a algún programa. Más que mal yo patenté ese chascarro del pollo asado con arroz", finalizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Teleseries TVN