Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de febrero de 2019

Mejor reacción: Los divertidos mensajes que la mamá de Michelle Obama le envió tras su aparición en los Grammys

La mamá de la ex primera dama de Estados Unidos es igual a la tuya enviando mensajes de texto.

Independiente de lo que esté sucediendo por estos días, no hay duda de la popularidad de los Obama en Estados Unidos. Particularmente Michelle Obama, ex primera dama del país, parece ser recibida con amor exacerbado a donde sea que va, y los Grammys no fueron la excepción.

La abogada y escritora sorprendió con su aparición en la 'noche más importante de la música', tomando el escenario junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett-Smith y la conductora del evento, Alicia Keys, para dar un poderoso discurso sobre la importancia de la música.

Sin embargo, mientras sus acompañantes recibieron aplausos educados, apenas Obama abrió la boca, la gente estalló en una ovación, poniéndose de pie mientras la activista política hablaba sobre cómo el Motown le cambió la vida y le dio una voz para poder expresarse.

Sin embargo, esto no fue ninguna sorpresa para Marian Robinson, la mamá de Michelle Obama. O al menos así lo demostró a través de una serie de hilarantes mensajes de texto que reveló la propia exprimera dama de Estados Unidos.

Obama publicó dos capturas de pantalla de la conversación por chat que tuvo con su madre de 81 años y agregó el siguiente mensaje: "cuando tu madre no cree que seas una verdadera 'celebridad'". Esto, porque Robinson le dijo "'supongo que fuiste un éxito en los Grammys" y luego le preguntó si había conocido a "alguna estrella de verdad".

SEGUIR LEYENDO
Mamas Michelle Obama