Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

"Me da vergüenza": Habla joven que participó en criticada destrucción de cabaña en Fiestas Patrias

El hecho ocurrió en Pichidangui y rápidamente los videos se viralizaron por redes sociales.

Con el término de las Fiestas Patrias, un video que denunciaba un lamentable hecho que ocurrió para el 18 de septiembre se convirtió rápidamente en viral.

En el registro, se veía un grupo de jóvenes causando destrozos profundos a la cabaña que habían arrendado en Pichidangui. Hombres evidentemente borrachos estaban atacando su propia cabaña con un tronco, destruyendo la puerta en el proceso.

Otro clip de la misma noche dieciochera deja en claro que los daños no fueron solo exteriores: paredes interiores y piso del lugar fueron destrozados en medio de la embriaguez.

Según consigna The Clinic, en el matinal "Muy buenos días" conversaron con Agustín, uno de los protagonistas del lamentable episodio. Relató que "intentábamos empujarla (la puerta), pero no podíamos. Estuvimos 10 o 15 minutos intentando, hasta que usamos ese tronco", aseguró.

"Como último recurso, rompimos la puerta e hicimos el hoyo". Agregó que le hicieron un pago de 60 mil pesos a la dueña de la casa afectada aunque "yo no tenía por qué pagar, pero igual me sentía culpable. Riéndome, disfrutando el momento, yo creo que eso tampoco estuvo correcto (...) Me da vergüenza". 

 

VIDEO | Indignante: Jóvenes destruyen cabaña arrendada para Fiestas Patrias y generan la ira de las redes sociales

25/09/2018 Un registro muestra a los arrendatarios generando estragos en la propiedad que los recibió para el 18. No es una costumbre atípica que la gente aproveche el fin de semana largo de las Fiestas Patrias para arrendar alguna propiedad en la playa y pasar el descanso fuera de Santiago.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral Denuncia